Register

Welcome to the Samsung Galaxy Forum.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Results 1 to 1 of 1
  1. #1
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    303
    Member #
    19370
    Liked
    0 times

    ve, hinchable y flexible. C

    Desde su presentación pública en 1987, Air ha experimentado un cambio dramático en su estética y rendimiento. Ha cautivado a los dise?adores e ingenieros, precipitando un legado de evolución que ya lleva décadas. Miro a Air como vocabulario de formas. Permite una exploración interminable de la forma vinculada a la función, resistencia y capacidad de respuesta. Cuando pienso en la ingeniería formal, el gesto y la estética de la unidad Air, me vienen a la mente dos pensamientos.
    La primera es la oportunidad emocionante que ocurre cuando negamos los métodos tradicionales de hacer zapatos: apilar materiales. Debido a esa negación, el zapato se convierte en una forma biomórfica. Con Air, y gracias a técnicas innovadoras como el pellizco Nike Air Max 97 Dámské barrido exterior, podemos Nike Air Huarache Mujer limitar las capas y crear una simbiosis www.alanadavies.co.uk entre el pie y la amortiguación.
    En segundo lugar, me permite preguntar: "?Qué podemos hacer con la tecnología y estos bolsillos que están prohibidos por la forma en que funciona el pie y la forma en que su cuerpo se asienta en la materialidad?" ?el movimiento natural del cuerpo? ”No hay nada en la naturaleza que diga" caminar sobre burbujas "necesariamente. Pero la unidad de aire se mueve, se adapta y se ajusta a todas las presiones que ejerce ... es una forma verdaderamente dinámica que permite reinventar y reinventar constantemente la idea base. Si bien los colores de lanzamiento Air Max para hombres pueden ser más reconocibles, las versiones para mujeres, aunque a veces fuera del radar, son igual de impactantes. Al buscar nuevas sensaciones, hemos ampliado Nike Air Max 90 Womens continuamente los límites del dise?Nike Air Max 90 Femme Rose o Air-Sole. Las formas exageradas se www.davidgarrett.fr comunican su valor: algo de felpa, algo de protección, algo flexible, y no siempre se trata de más aire, sino de dónde se necesita más aire.
    Con el VaporMax, este fue un viaje suave, hinchable y flexible. Con el 270 y el 720, llegamos a nuevas alturas (ver H) y una profundidad de desplazamiento que mejora la comodidad para un uso más prolongado. En los tres, trabajamos con el beneficio principal de Air Max: absorción de energía. Queremos, en última instancia, hacer dos cosas: la primera es encontrar formas de resaltar ese beneficio, libre de cualquier otro material. En el sentido más imaginativo (ver I), queremos lograr la ingravidez. El segundo es empujar los límites de absorción con nuevas geometrías.
    El aire siempre está empujando hacia atrás, por lo que debemos Nike Air Force 1 Womensconsiderar cómo esas geometrías Nike Air Max 90 Damen crean una sensación placentera. También Nike Air Max 95 Dam tenemos que encontrar una base estable para el usuario. Debido a estos controles, no comenzamos nuestro trabajo con el objetivo de crear una forma provocativa, pero es un subproducto feliz.
    Vemos a Air como una variable, un cambiaformas que sigue una verdad clara: cuando resolvemos una necesidad pura y funcional con Air, nuestro resultado es intuitivo y hermoso. La innovación surge de repensar las normas. Nike FlyEase es un ejemplo de cómo el desarrollo sostenido y la investigación centrada en un conjunto de necesidades específicas pueden hacer avanzar el calzado para un espectro más amplio de personas. No se trata de soluciones singulares. En cambio, FlyEase está impulsado por un espíritu de dise?o que defiende el valor de un conjunto www.bellezasanz.es de sistemas que trabajan Nike Air Force 1 Mujer hacia un objetivo común: hacer que Nike Roshe Run Dam los zapatos sean más fáciles para todos.

  2. Ads


 

 

Remove Ads

Ads

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  

Similar Threads

  1. eiche, federnde und flexible F
    By caicai2017 in forum Galaxy News
    Replies: 0
    Last Post: 11-20-2019, 08:13 PM
Back to Top